sábado, 16 de junio de 2007

EL JUVENIL QUEDA SUB-CAMPEON DE LIGA


El partido lo afronto el Legna, con tan solo cinco jugadores, mientras que el Salou, disponia de todos sus efectivos, esto hacia indicar que los jugadores del legna deberian aguantar el ritmo del partido sin cambios, el inicio del partido y sobre todo la primera parte fue muy igualada, queando el mismo 2-2.

Ya en la segunda el Salou que fisicamente y por efectivo estaba mas entero, fue inclinanado la balanza para su parte, nada mas iniciarse el segundo tiempo, se adelanto con un 2-4, que el Legna no pudo pese a sus numerosas ocasiones remontar, el resto de los goles vinieron cuando el equipo local estaba volcado en la cancha visitante, pero esto hizo que el Salou aumentara mas su diferencia. al final el resultado de 3-8.

El Salou es justo vencedor de esta liga un tanto atipica. desde el Legna felicitamos al Salou F.S. y su judaores y cuerpo tecnico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

habeis jugado un gran partido, lastima de k os faltasen jugadores. teneis un gran nivel, sobre todo jonathan y alejandro. seguid asi, llegareis lejos;)

uno del c.salou fs