sábado, 17 de enero de 2009

VINYOLS 8-8 FINCAS LEGNA REUS

El Legna salva los muebles in-extremis y marca su gol 600 en competiciones oficiales, su autor Francisco Santiago "Cordo"

Partido donde se vio y se jugo un bonito futsal,ambos equipos no especularon para nada y salieron con un claro objetivo, llevarse el partido. El Legna se ponia por delante en el marcador y cuando se llevaban 6' de partido ya mandaba por un 0-2, en esta primera parte se contabilizaron por parte de nuestro equipo 9 ocasiones de gol siendo una de ellas un doble penalty fallado, el resultado de la primera parte reflejaba un 3-6 a favor de los visitantes.

En la segunda parte,se inicio si cabe aun con mas ritmo por parte de ambos equipos, y fruto de ello eran lo tres goles que se marcaron, 2 por parte del Vinyols y 1 por parte de Legna, reflejandose un 5-7 y ambos equipos ya estaba cargados de falta, el partido dio un giro al marcar 4 goles el Vinyols y dando un vuelco al marcador poniendose con un 8-7, jugado de cinco (portero Jugador), durante 3', a continuacion el Legna jugo con portero jugador y fruto de ello fue el gol marcado cuando solo faltaban 6'' segundos. Hay que indicar que el legna fallo otros 2 dobles penalty, uno de ello contra el portero jugador y tuvo 11 ocasiones claras de gol, pero el Vinyols y en concreto su portero Pijuan, desbarataban todas las ocasiones.

En este partido el jugador Antonio Gonzale "Toni", hacia su primer "Hac Trick" y se dio la coincidencia de que nuestro equipo marcaba su gol 600 en competiciones oficiales, lo marcaba Francisco Santiago "Cordo".



Goleadores del legna:

3-Toni
2-Cordo
1-Alex
1-Senem
1-Fran

CRONICA DESDE LA WEB DEL VINYOLS:

CLIC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bon dia!
sóc el porter pijuan! i avui he mirat pel foro avere si havieu escrit alguna cosa, i després he mirat a la vostra web!
ahir va ser un gran partit, però masses gols em van fer, sas que passa que divendres van acabar el pavelló i haviem d'anar a entrenar a l'aire lliure, i entre encustipats, la feina.. sempre erem pocs,i vosaltres sou un equip que no acostumeu a perdonar!
tenim una bn afició i ens pretem casa partit com si fós l'ultim de la lliga, i a mi personalment mai m'havien expulsat, però l'arbitre d'ahir va acabar influitn amb el resultat!
i sens va quedar cara de tontos!
però en fi, aixi van les coses a vegades!

Anónimo dijo...

estuve viendo el partido, i esta clarsimo qe el vinyols se merecio la victoria, le puso mas empeño i ganas, los chavales esos se le merecieron, juegan muy bien al futsal i tienen un grande portero, 8 goles, pero a la primera parte estava muy solo!
se vio un arbitro que parecia de legna, me supo muy mal por esos chavales

Club Esportiu Legna Reus dijo...

.... y mira que le dije al arbitro ... pero hombre ponte la camiseta del Legna.... y el tio va y sale con la de siempre la de arbitro.........

Ahora bromas aparte, no se si llevais la estadistica del partido, pero en la primera parte se contabilizo 9 ocasiones con doble penalty fallado incluido, y en la segunda parte 11 ocasiones de gol con dos doble penaltys fallados incluidos.....
cual es la diferencia.... o por que no se termino con unmarcador mas amplio por parte del legna... por ti Jaume.... hiciste un partido sencillamente sobervio... y lo digo de todo corazon, si no estas tu o hay alguien que no tiene el dia,.... cuenta las ocasiones.....

pero en fin tambien hay que decir que el resto del equipo del Vinyols, puso un par de c.., para remontar el partido....

Un saludo y por favor seguir asi

Vinyols i els Arcs dijo...

Vaya partido.

Gane quien gane