sábado, 7 de febrero de 2009

ALDEA 10-5 FINCAS LEGNA

Partido que enfrentaban a los dos equipos maximos goleadores de la liga, fue la Aldea quien se adelanto en el marcador a los 4' de inicio, pero el Legna empezo a desarrollar un juego de contra que hacia daño a los locales, hasta tal punto que a los 11' minutos le habia dado la vuelta al marcador, poniedose con 1-2 a favor. pero los locales a falta de 1:38 hacian el empate, y cuando parecia que se iba a llegar al descanso con ese a falta de 24'' la Aldea se ponia por delante.
En la segunda parte la Aldea salio presionando y rapidamente en 3' ya iba ganando por 5-2, los del Legna parecian no encontrar su sitio, pero en una contra Reche marcaba el 5-3, y en un penalti Cordo fallaba y Oscar antento ponia el 5-4 en el marcado, parecia que la Aldea se venia abajo 3' minutos estuvieron "grogris", pero del minuto 16 al 20, en esos cuatro minutos la Aldea fue capaz de meter 5 goles, 2 con el Legna jugando con portero jugador.
Buen partido el visto en el Pabellon de La Aldea que vio como su equipo se queda solo al frente de la clasificacion, al perder el Alforja en su casa por 3-4 contra el Playas Salou.
Goleadores del legna:
3-Jose Reche
1-Oscar
1-Cordo
Imagenes del partido Mediterrani Cambrils Vs Fincas Legna

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es por meter mal rollo pero cordo deberia de estar en un mejor ekipo ese chabal tiene mucha clase eeee podria estar jugando en un club algo ma sgarnde i tomarse esto en serio k podria llegar lejos... suerte legna campeones mucha suerte i senem tmb desir k eres uan makina bestiaaa recuerdos i suerte !!