sábado, 26 de abril de 2008

RESULTADOS FIN DE SEMANA

AMATER
FINCAS LEGNA REUS 4 - 2 ALTAFULLA F.S.

Se presentaba el lider en Reus, con la convincion de dejar listo el ascenso, se enfrentaban los dos maximos goleadores de la categoria, el Altafulla se adelanto en el marcador, y en esta priemra parte se pudieron ver la mayoria de goles 5, terminando con el resultado de 3-2. En la segunda todo quedaba pendiente, El legna saliendo a la canotra pudo sentenciar, pero la falta de acierto impidio que nos fuermaos en el marcador, tan solo se pudo marcar por un doble penalty. El resultado final nos deja un sabor dulce, y nos hace pensar en las derrotas que nos deja fuera del ascenso, por no decir del partido que se nos dio por perdido ante La Rapita (Lastima de ese partido)., quedan tres partidos donde hemos de luchar para conseguir el objetivo de quedar segundos.

AMATER "B" COPA TARRAGONA
RIUDENCAYES F.S. 7 - 5 FINCAS LEGNA REUS

El AmaterB, no pudo con un Riudencayes, donde la la nota comun fue el mal juego, quizas por jugarse al aire libre y el sol que caia, los chcos del amater fallaron 3 dobles penaltys.

JUVENIL
FINCAS LEGNA REUS 2-3 NASTIC F.S

Los chicos del juvenil, tuvieron el partido en su mano, tan solo les sobraron 40'' segundos, donde el trabajo de todo el partido se fue abajo.

No hay comentarios: