viernes, 5 de diciembre de 2008

PRADELL F.S. 2-8 FINCAS LEGNA REUS

Partido marcado por la lesion en el calentamiento del portero del Pradell Xavier Torrell, a quien desde aqui le pedimos una pronta recuperacion.

Se iniciaba el partido y ambos equipos con jugadores que se conocian y se respetaban, el Legna a los 5' por mediacion de Toni se ponia por delante, el Pradell lograba empatar a 13', con un gol ante un rechaze de saque de esquina, ante la pasividad de los chicos del Legna, pero las llegadas del Pradell creaban peligro pero no materializaban las oportunidades no en cambio asi el Legna, que con dos goles de "cordo" llegaba al descanso con un 1-3 anuestro favor.

Ya en la segunda parte, el Legna que salia a la contra alargo la diferencia en los cinco primeros minutos de la segunda parte para quedar en 1-6 a nuestro favor, los chicos del Pradell en los jugadores Ruben y Barragan, lo intentaraon, pero ninguno de los dos tubo su dia, tambien hay que decir que a ello contribuyo los chicos del Legna que en defensa estuvieron muy acertados en cortes de uno contra uno. el partido termino con un 2-8 que nos da un gran salto en la clasificacion a espensa de lo que podamos hacer en el partido aplazado del martes que viene, que se antoja aun mas transcedental si cabe.


Goleadores del Legna:

3-Cordo
2-Senem
1-Toni
1-Alex
1-Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande legnaaa!! paecia un equipo un poquito dubitativo a principios de temporada peor hay estan que ya podeis mirara mas arriba que abajo eee!! muy bine chavales segir en esta linea y ya vendra lo que tenga que venir! cuidarse todos y mucha suerte!!