sábado, 5 de mayo de 2007

FINCAS LEGNA REUS 9-6 CATALONIA SPORT FS

Partido donde los dos esquipo llegaban escasos de plantillas, pues solo existia un cambio por equipo, esto dio lugar a que los dos jugasen con sus defensas muy atrasadas, saliendo a la contra, a los 4' minutos marcaba el Catalonia y se ponia por delante en el marcador, al final de la primera parte el resultado era de 3-4 para los visitantes.

En la segunda a os cinco minutos de juego el marcador era de 5-5, y solo er cuestion de ver que equipo estaba mas enforma pues se veia que aquel que aguantara el ritmo se llevaria el partido, y esa faceta cayo del lado del Legna, que vio como sus contras daban el resultado esperado, esto motivo a los de Angel para ir con mas ganas y efectividad en busca de la victoria.

Es de destacar que el Legna jugaron dos Juveniles Francisco "Cordobes" , marcando 3 goles, que ya habia jugado algun encuentro con el Senior, y el debut de Hugo Cavalle, que lo hizo marcando un gol. Tambien señalar que el partido tuvo que disputarese en el Pabellon del Pare Manyanet, por encontrarse el Pabellon Olimpico de Reus ocupado.

Goles: 1ª Parte: 0-1 Eric Rodameda; 1-1 Ruben Romero; 1-2 Eric Rodameda; 2-2 Hugo Cavalle; 2-3 Toni Ortega; 2-4 Toni Ortega; 3-4 Francisco "Cordo". 2ª 4-4 Parte: Ismael Vera; 4-5 Eric Rodameda; 5-5 Francisco "Cordo"; 5-6 Eric Rodameda; 6-6 Rube Romero; 7-6 Ruben Romero; 8-6 Francisco "Cordo" ; 9-6 Isidro Merchan

No hay comentarios: