domingo, 2 de noviembre de 2008

ARBITROS ASI ..... SOBRAN !!!!

como este blog es nuestro aqui puedo espresar lo que me de la gana, sin animo a que me tilden de hipocrita.... he estado dandole vuelta a la cabeza y es incompresible y por lo tanto no llego a adivinar que coño hacemos en esta Federacion, que coño hacemos cuando lo mas importantes es jugar y divertirnos, y de eso cada fin de semana, no existe, todo lo contario, sufrir y jodernos el bolsillo....!!!!

Es por eso y por que cuando uno no hace lo que le gusta y sobre todo no disfruta con el poyecto en custion, cuando me planteo la posibilidad de dejar esta forma de joderse el bolsillo... de llegar un momento que creia que no llegaria nunca... el de desear machacar a un arbitro..... no me imaginaba nunca en la vida que una persona me pudiera sacar de mis casillas....

Ante todo esto, lo unico que puedo decir es SE ACABO....., si alguien de la junta quiere llevar a cabo la empresa de seguir en sus manos lo dejo, yo por la mia ha llegado hasta aqui.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al final como esta el tema?? ha dicho algo la fcf??

Club Esportiu Legna Reus dijo...

pUES COMO VA A ESTAR, NOS METERAN UNA SANCION DE LA OSTIA Y JODERNOS..., SEGUIREMOS PERO TENEMOS QUE HINCAR MAS LOS DIENTES, ESTO ACABA DE EMPEZAR.

Anónimo dijo...

sabado jugais??